Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017
Jalisco | Los abandonaron en colonia Solidaridad y junto a ellos dejaron dos bolsas con las manos

Les cortan las manos a seis personas y matan a una en Tlaquepaque

Los abandonaron en la colonia Solidaridad y junto a ellos dejaron dos bolsas con las manos
Los lesionados fueron trasladados a distintos nosocomios de la ciudad. EL INFORMADOR / M. Vargas

Los lesionados fueron trasladados a distintos nosocomios de la ciudad. EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (17/OCT/2016).- Cinco hombres y una mujer fueron mutilados de sus manos y una séptima persona fue asesinada la tarde de este lunes; todos fueron abandonados en el cruce de la calle Oro Grande con Alfredo Barba, en la colonia Solidaridad, en San Pedro Tlaquepaque. Los lesionados fueron trasladados a distintos nosocomios de la ciudad, de acuerdo a información proporcionada por las autoridades.

El hecho fue reportado minutos antes de las 18:00 horas. Unidades de la Policía Municipal acudieron al lugar, al que se llega por el cruce de las vías del ferrocarril con el Periférico Sur. El primer respondiente confirmó la presencia de seis personas lesionadas a las que les habían cortado las manos, las cuales habían dejado en dos bolsas de plástico que abandonaron en el mismo lugar. Además se localizó una persona de 39 años, asesinada por causas que aún se desconocen.

Ambulancias de distintas dependencias acudieron al punto para asistirlos. Los lesionados tenían las manos cubiertas con bolsas plásticas y cinta, probablemente para evitar que murieran desangrados. También tenían un letrero pintado en sus frentes.

Las personas, que estaban casi todas de pie, fueron trasladadas a distintos hospitales: dos a la clínica 89 del Seguro Social; dos más al Centro Médico de Occidente y otros dos al Hospital Civil. Ciencias Forenses acudió a levantar el cadáver.

“No comentan nada ya que estaban como traumados, aquí nadie dio información de nada y no había nadie cuando nosotros llegamos. (...) Nadie dijo nada, nadie habló nada, nadie nada, nadie nos informó absolutamente de nada”, detalló el comandante segundo de la Policía de Tlaquepaque, Eduardo Palacios.

De acuerdo a información preliminar, los lesionados fueron privados de su libertad en Guadalajara y Tlaquepaque.

Temas

Lee También

Comentarios