Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Informa que los atacantes conforman una célula delictiva y operan en límites de Jalisco

La Fiscalía investiga el doble homicidio ocurrido en Bolaños

Informa que los atacantes conforman una célula delictiva que opera en límites de Jalisco

Por: EL INFORMADOR

Durante las indagatorias se aseguraran varios indicios, entre ellos, varios casquillos de armas de alto poder, dijo la dependencia. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Durante las indagatorias se aseguraran varios indicios, entre ellos, varios casquillos de armas de alto poder, dijo la dependencia. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (21/MAY/2017).- La Fiscalía de Jalisco informó que ya investiga el doble homicidio ocurrido en el municipio de Bolaños este sábado, en la delegación de Tuxpan de Bolaños.

Luego de las investigaciones iniciales, se dio a conocer que los atacantes que dispararon contra las víctimas, pertenecen a una célula delictiva que opera en los límites de Jalisco y Zacatecas, señaló la dependencia.

La fiscalía informó que durante las indagatorias, se logró el aseguramiento de varios indicios, entre los que se encuentran varios casquillos de armas de alto poder.

Las investigaciones fueron llevadas a cabo por agentes pertenecientes a la fiscalía, comisionados a la zona de Colotlán, mismos que debido a las condiciones del lugar, tuvieron que pasar la noche en la localidad, reiniciando labores cerca de las 06:00 horas de este domingo y que hasta el momento, permanecen en el lugar realizando las averiguaciones correspondientes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones