Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | El estado recibió 700 millones de pesos y están en proceso los 300 millones restantes

Jalisco recibe parte de recursos de Fondo Metropolitano 2016

El estado recibió 700 millones de pesos y están en proceso los 300 millones restantes

Por: EL INFORMADOR

Este año se aprobaron alrededor  de mil  millones de pesos en la bolsa del Fondo Metropolitano de Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Este año se aprobaron alrededor de mil millones de pesos en la bolsa del Fondo Metropolitano de Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (30/DIC/2016).- De los recursos del Fondo Metropolitano de Guadalajara 2016 que, también esta anualidad llegaron tarde, el Gobierno de Jalisco ya recibió alrededor de 700 millones de pesos y están en proceso los 300 millones de pesos restantes, "deben estar llegando en estos días".  
 
Al recibir el Gobierno de Jalisco parte de los recursos, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), como parte de los procesos de las licitaciones, antes de que concluya el año está emitiendo fallos de las diversas obras y proyectos que se realizarán en la metrópoli con el dinero de procedencia federal.
 
"Ya tenemos la gran mayoría, hoy es el último día donde estamos entregando los fallos" de las licitaciones, informó el director de Obras Públicas de SIOP, Joel Ruiz Martínez.
 
Este año se aprobaron alrededor  de mil  millones de pesos en la bolsa del Fondo Metropolitano de Guadalajara; se registraron 54 obras y proyectos.
 
EL INFORMADOR / LETICIA FONSECA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones