Jueves, 16 de Octubre 2025
Jalisco | Alvarado Rivera se encuentra confeso de su autoría en la muerte de Julio Pérez González

Investigan a maestro de primaria por el homicidio de un hombre

Un profesor de primaria se encuentra señalado en un asesinato, registrado durante la madrugada del pasado jueves, en una discoteca bar de Puerto Vallarta

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Un profesor de primaria que se encuentra señalado en un asesinato, registrado durante la madrugada del pasado jueves, en una discoteca bar de Puerto Vallarta, es investigado por la Delegación Costa Norte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Se trata de Demetrio Alvarado Rivera, de 41 años de edad, vecino de la calle Héroes de La Patria, en la colonia Lomas del Coapinole, en Puerto Vallarta, quien dijo ser maestro de educación primaria.

Alvarado Rivera se encuentra confeso de su autoría en la muerte de Julio Pérez González, registrada en la discoteca bar denominada “Las Ranas Cantan”, que se ubica en la calle Independencia 249, en la zona Centro de la Delegación del Pitillal de Puerto Vallarta.

La agresión ocurrió cuando el hoy detenido y su víctima se hallaban en el centro nocturno. El presunto homicida asegura que tuvo un problema con el hoy muerto, relacionado con unas mujeres que acompañaban al primero, por lo que tomó una botella y se la quebró en la a cabeza Julio Pérez, con lo que dio inicio una pelea. Según testigos refieren que Julio Pérez, en algunos momentos llevaba la ventaja, pues se encontraba encima de su rival, sin embargo, minutos después las cosas cambiaron, pues Alvarado Rivera, con el cuello de botella que aún tenía en las manos, lesionó en repetidas ocasiones a Julio Pérez, quien quedó mal herido.

Las autoridades ya habían sido alertadas de tales hechos, por ello arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado al Hospital Regional de Puerto Vallarta, sin embargo, pereció antes de llegar. Por lo que el presunto criminal quedó a disposición del representante social, quien, al vencer el término constitucional, ejercitará acción penal en su contra.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones