Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Jalisco | Se trata del agente Guillermo Montoya Rodríguez

Informan probable secuestro de elemento de la PGJE

Probablemente, el número de elementos caídos a manos del crimen organizado podría verse incrementado con una cifra más

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Fuentes extraoficiales indican que un elemento activo de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) podría haber sido “levantado” la noche de hoy.

Se trata del agente Guillermo Montoya Rodríguez, quien presuntamente habría sido privado de su libertad por individuos desconocidos, quienes pudieron haberlo interceptado sobre la avenida Pedro Parra Centeno, del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Según datos proporcionados por dichas fuentes, no existe información alguna sobre el lugar en que podría encontrarse este oficial, quien se encuentra desaparecido desde la noche de ayer.

Hasta el momento, solamente se tiene el dato del vehículo oficial que estaba a cargo del elemento, mismo que fue hallado aproximadamente a 100 metros de donde se encuentra el edificio de Servicios Médicos Municipales.

Dicho automotor, una camioneta Dodge Ram propiedad de la PGJE, en color negro, con doble cabina; fue encontrada con las llaves pegadas y la puerta del conductor abierta; características que despejaron la primera suposición.

No obstante, la versión de que el crimen organizado tenga privado de la libertad a Montoya Rodríguez no ha sido confirmada, toda vez que ese sería el único elemento de prueba que se tendría.

En el lugar en que se encontró el citado automotor se registró una intensa movilización policíaca; ya que hicieron presencia elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Estado; de la Policía Municipal de Tlajomulco y de la Procuraduría de Justicia; así como el coordinador de la Policía Investigadora, Marco Antonio Venegas.

Temas

Lee También

Comentarios