Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Jalisco | Javier Gutiérrez Treviño, indicó que si bien el nivel de violencia no es el mismo que en otras entidades, se deben ejercer acciones

Indigna inseguridad al empresariado jalisciense

Lamentan muerte de Gloria Hilda Malloy del Valle, asesinada cuando unos asaltantes le robaron su camioneta

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La indignación se apodera de nuevo del sector empresarial por la inseguridad que se vive en el Estado. Tras la muerte de Gloria Hilda Malloy del Valle (quien fue asesinada cuando unos asaltantes le robaron su camioneta), nuera del ex presidente del Centro Empresarial de Jalisco, Carlos Gutiérrez Nieto, el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco ( CCIJ), Javier Gutiérrez Treviño, indicó que si bien el nivel de violencia no es el mismo que en otras entidades, en Jalisco se deben ejercer acciones de inmediato.

“Sí nos preocupa mucho. Obviamente es un acto de cobardía lo que pasó, es un acto incalificable, y en el empresariado estamos de luto. Son personas que no se merecían lo que pasó, que no le hacen daño a nadie y que sólo generan empleo y trabajan para su comunidad”.

Explicó que desde la balacera que meses atrás se presentó en Zapopan se detectó que grupos de delincuentes de entidades vecinas llegaron al Estado “para cometer ilícitos que les pueden pasar a cualquiera de los siete millones de habitantes de Guadalajara”.

Aunque urgió a que se tomen las medidas de seguridad necesarias, refirió: “También sabemos que no tiene la culpa el Gobierno del Estado. Sabemos que es una cosa muy grave, es preocupante pero no estamos en la situación de otros estados y no vamos a permitir que se nos califique como a los estados del Norte o del Distrito Federal que estamos viendo que pasan ese tipo de cosas todos los días”.

EL INFORMADOR/ ANA ALCARÁZ.

Temas

Lee También

Comentarios