Viernes, 10 de Octubre 2025
Jalisco | El siniestro ocurre en un negocio de joyería que ya había cerrado

Incendio en el World Trade Center

El siniestro ocurre en un negocio de joyería que ya había cerrado

Por: EL INFORMADOR

Protección Civil y Bomberos de Guadalajara acudieron al lugar.  /

Protección Civil y Bomberos de Guadalajara acudieron al lugar. /

GUADALAJARA, JALISCO (17/AGO/2013).- La tarde de este sábado se suscitó un incendio en el edificio del World Trade Center de Guadalajara, ubicado en el cruce de las calles Mariano Otero y avenida Las Rosas, en Guadalajara. El siniestro surgió en un local comercial en el piso 2, en un negocio de joyería que recién habían cerrado sus propietarios.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara recibió el reporte del evento hacia las 18:10 horas, tras lo que acudió de inmediato. Encontró que el fuego provenía del local de cinco por cinco metros de superficie; lo que se quemaba era el mobiliario. Para ingresar al sitio los bomberos tuvieron que romper la puerta y un par de ventanales; procedieron a la extinción de la lumbre. Aunque hubo mucho pánico, no hubo lesionados.

Los peritos arribaron al lugar para determinar las causas que provocaron el siniestro. A la par, elementos de la corporación se dedicaron a abrir ventanas en los pisos 3 y 4, los cuales se llenaron de humo y necesitaban ser ventilados. Poco después, hacia las 19:20 horas, llegaron los propietarios del negocio, quienes dieron fe de los daños en  sus muebles y mercancía.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones