Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
Jalisco | Alberto Uribe entrega la primera etapa de renovación de esta vialidad

Inauguran ampliación de avenida Jesús Michel

Alberto Uribe entrega la primera etapa de renovación de esta vialidad
Se tuvo una inversión de casi 22 millones de pesos. ESPECIAL / Ayuntamiento de Tlajomulco

Se tuvo una inversión de casi 22 millones de pesos. ESPECIAL / Ayuntamiento de Tlajomulco

GUADALAJARA, JALISCO (12/SEP/2017).- El alcalde de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho, inauguró la mañana de hoy la segunda etapa de la avenida Jesús Michel (antes 8 de Julio).

La primera etapa, que tuvo una inversión de casi 22 millones de pesos, beneficiará a 500 mil habitantes que circulan por esta zona. A la par se está construyendo la segunda etapa, con inversión estatal.

En el lugar se hicieron ciclopistas, se colocó alumbrado led, además de instalar protecciones en algunas partes debido al canal.

Uribe informó que para poder llevar a cabo las tres etapas se requiere una importante inversión de 66.4 millones de pesos, la cual una de ellas la está costeando el gobierno del Estado con recursos del Fondo Metropolitano.

El edil destacó que su administración es la que más ha invertido en infraestructura y obra pública: “En la pasada administración, logramos aproximadamente de obra pública e infraestructura, sobre 720 millones, una administración anterior, sobre $700 millones. En este momento sin haber pedido todavía un peso de deuda, llevamos  mil 100 millones de pesos en infraestructura y todavía no cumplimos dos años de gobierno".

Asimismo, Uribe anunció que el próximo 13 de octubre iniciarán los trabajos de reconstrucción en su totalidad de la venida Jesús Michel, del tramo que comprende carretera a San Sebastián.

Temas

Lee También

Comentarios