Lunes, 13 de Octubre 2025
Jalisco | Jardines de la Cruz

Identifican a mutilado; tenía 22 años

Muere por asfixia, según autopsia

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Con el nombre de Hugo Enrique Ramos Guzmán, de 22 años de edad, fue identificado el hombre que se encontró decapitado la madrugada de ayer y cuya cabeza y otra extremidad amputada fueron halladas horas después en una hielera.

Según datos de la Procuraduría estatal ( PGJE), un tío de la víctima se presentó durante la noche del pasado miércoles a las instalaciones del Servicio Médico Forense para reconocer a su pariente, sin embargo, fue interrogado por personal de Homicidios Intencionales. Según las primeras investigaciones, el joven ya era buscado desde días antes por sus familiares.

La madrugada del pasado miércoles en el cruce de las calles Isla Barú e Isla La Palma, en la colonia Jardines de La Cruz, en el Municipio de Guadalajara, fue hallado el cuerpo del joven, mismo que, según la autopsia murió por asfixia por sofocación.

Ese día, el cuerpo estaba envuelto en una colcha y un edredón atados con cinta metálica, además de que se encontró desnudo, sin cabeza y con amputación de sus partes nobles, además de que tenía ambas piernas atadas con cinta color gris. Posteriormente se localizó dentro de una hielera, la cabeza del cadáver, la cual fue dejada en la Avenida Colón, cerca de su cruce con Fray Andrés de Urdaneta.

El fallecido era vecino de la colonia Fraccionamiento Colón, y fue encontrado a unas cuadras de donde era su domicilio, según sus familiares era de oficio mecánico.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones