Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Flores Castro no aparece en la lista negra de Estados Unidos

Hijo de Raúl Flores promueve amparo contra detención

Pese a que él no aparece en la lista negra de Estados Unidos, se previene y presenta un juicio

Por: EL INFORMADOR

Actualmente, El Tío se encuentra preso en el penal del Altiplano tras ser detenido en Zapopan. ESPECIAL /

Actualmente, El Tío se encuentra preso en el penal del Altiplano tras ser detenido en Zapopan. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (11/AGO/2017).- Raúl Flores Castro, hijo del presunto narcotraficante conocido como "El Tío"; promovió un amparo para no ser detenido ni extraditado.

El juicio fue presentado en el Juzgado Séptimo de Distrito de Amparo en Jalisco, en el expediente 1222/2017. Se dirige a cualquier acción procedente de la SRE y de la PGR, referente a órdenes de aprehensión con efecto de extradición.

Flores Castro fue testigo del asesinato del ex futbolista David Medoza, "El Magic", quien fue ejecutado a balazos en octubre del 2008 cuando conducía en el estacionamiento de un centro comercial.

Cabe destacar que el hijo de Flores Hernández no está en la lista del Departamento del Tesoro, en la que su padre figura como líder de una red de lavado de dinero, y por la cual fueron congeladas las cuentas de 22 mexicanos entre los que figuran Rafael Márquez y Julión Álvarez.

Actualmente, "El Tío" se encuentra preso en el penal del Altiplano tras haber sido detenido el pasado 20 de julio en el municipio de Zapopan.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones