Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 20 de Octubre 2018
Jalisco | La PGJE informa que sufrió contusiones de tercer grado

Hermano del gobernador falleció por heridas en cráneo y abdomen

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que César González sufrió contusiones de tercer grado, producto de una caída

Por: EL INFORMADOR

El día de hoy se llevó a cabo la misa de César González.  /

El día de hoy se llevó a cabo la misa de César González. /

GUADALAJARA, JALISCO (23/JUL/2012).- El hermano menor del gobernador, César González Márquez, murió por una contusión de cráneo y abdomen de tercer grado, producto de una caída, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo con el acta ministerial 961/2012 de la fiscalía adscrita al Servicio Médico Forense (Semefo), sufrió las heridas cuando se encontraba vacacionando en un lugar conocido como Punta de Serena, en el poblado de Tenacatita.

Se explicó que César González Márquez se encontraba en un hotel, en un área para turistas, pero resbaló accidentalmente.

El hermano del gobernador fue atendido por rescatistas de la zona y posteriormente fue trasladado vía área a un hospital privado de la Zona Metropolitana de Guadalajara para ser atendido; sin embargo, murió al mediodía del domingo.

Posteriormente, acudió José Martín González Márquez, hermano del fallecido, a la fiscalía del Semefo para identificar de manera oficial a su pariente de 47 años de edad.

Temas

Lee También

Comentarios