Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Los vehículos se encontraron cerca de los Arcos del Milenio tras intensa movilización

Hallan 23 cadáveres en camionetas abandonadas

Los vehículos se encontraron cerca de los Arcos del Milenio en medio de un estricto operativo de seguridad con corporaciones de todos los niveles

Por: EL INFORMADOR

Minutos antes de las 8 de la mañana, los vehículos fueron retirados del lugar para ser investigados.  /

Minutos antes de las 8 de la mañana, los vehículos fueron retirados del lugar para ser investigados. /

GUADALAJARA, JALISCO (24/NOV/2011).- El hallazgo de tres camionetas abandonadas en cuyo interior se encuentran 23 cuerpos humanos, según datos extraoficiales, ocasionó una intensa movilización policiaca minutos antes de las 7 de la mañana en las proximidades de la glorieta de los Arcos del Milenio.

A bordo de una camioneta Voyager color verde de modelo atrasado con placas de Jalisco, se encontraron 10 cuerpos; en otra Nissan de modelo reciente tipo estaquitas con caja cerrada y placas de Colima habrían sido localizados ocho cuerpos. Esta última se encontraba exactamente en la glorieta de los Arcos de Milenio, sobre Mariano Otero en dirección hacia avenida Los Arcos.

Por último en una camioneta Dodge Ram, tipo Van, cerrada, color blanco con placas del Estado de México, se hallaron cinco cadáveres. El vehículo estaba en Lázaro Cárdenas, en la parte baja del paso a desnivel en dirección de López Mateos hacia el Mercado de Abastos

Tras una hora de movilización y cierre vial en la zona, los tres vehículos fueron trasladados sin abrir, a las instalaciones del Servicio Médico Forense que se encuentran sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en un operativo en el que fueron fuertemente escoltadas por personal de la Policía del Estado, de la Procuraduría de Justicia estatal, de la Secretaría de Vialidad y del Ejército mexicano.

Elementos policiacos de todos los niveles permanecen en la zona de Lázaro Cárdenas y Mariano Otero para realizar las indagatorias correspondientes.

De acuerdo con la agenda del procurador estatal, Tomás Coronado Olmos, a las 12:30 del día tendría un evento en sus instalaciones de la Calle 14, en donde se espera que dé alguna declaración respecto al hallazgo de los cadáveres.

EL INFORMADOR / MARTÍN PATIÑO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones