Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 19 de Septiembre 2019
Jalisco | La víctima dice ser conductor de una unidad de la ruta 610

Golpean a chofer y lo amagan para asaltarlo

Los presuntos ladrones aseguran llamarse Esteban Espinoza Segura, de 19 años de edad; y Fernando Oswaldo Segura, de 18 años de edad

Por: EL INFORMADOR

Según los oficiales, a un presunto ladrón se le encontraron 300 pesos de los mil que le robaron al chofer. EL INFORMADOR  /

Según los oficiales, a un presunto ladrón se le encontraron 300 pesos de los mil que le robaron al chofer. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (11/SEP/2014).- Policías de Tonalá lograron detener a dos sujetos que acababan de propinar una paliza a un chofer del transporte público para despojarlo del efectivo, informó la corporación municipal.

Oficiales de la unidad 18-10 realizaban su recorrido de vigilancia por las calles Tala y Tequila, en la colonia Jalisco, cuando un hombre les llamó la atención en señal de ayuda.

El hombre dijo ser el chofer de una unidad de la ruta 610 y que lo acababan de asaltar y de golpear. Según la versión de la persona, un par de sujetos esperó a que se distrajera "para echársele encima y golpearlo". Después lo amagaron con un cuchillo para que les entregara el dinero. Fueron mil pesos y la morralla que cargaba en la "marimba" lo que se llevaron los malhechores.

El chofer contó a los uniformados que los sujetos salieron corriendo del autobús hacia la calle de Tequila. El magullado conductor "como pudo se levantó y pidió ayuda", detalló la Policía.

La patrulla salió entonces en la búsqueda de los sujetos de acuerdo a la descripción proporcionada por la víctima y logró interceptarlos a unas cuadras. Al someterlos a una revisión encontraron que la pareja cargaba un arma blanca y la morralla delatora, por lo que se les detuvo. Según los oficiales, a uno de ellos sólo le encontraron 300 pesos de los mil que le robaron al chofer.

Los presuntos ladrones dijeron llamarse Esteban Espinoza Segura, de 19 años de edad; y Fernando Oswaldo Segura, de 18 años de edad, quienes no proporcionaron su domicilio. Ambos fueron reconocidos por el chofer como quienes lo asaltaron por lo que fueron entregados a la Fiscalía para que iniciara las indagatorias.

Temas

Lee También

Comentarios