/contenidos/2008/03/18/noticia_0076.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 25 de Junio 2018
Jalisco | González Márquez agrega que en la discusión deben participar sociólogos y expertos en el tema

Gobernador del Estado se muestra partidario por no reducir edad penal

“Yo creo que se tiene que dejar en 18 años y nos tenemos que preocupar porque nuestros niños y jóvenes tengan alternativas alejadas de las opciones delictivas: EGM

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Debido a que cada vez se suscita más participación en materia de delitos por parte de menores infractores y ante el regreso del debate sobre reducir la edad penal en adolescentes el gobernador Emilio González Márquez se muestra partidario porque permanezca en 18 años y en cambio su apuesta es distinta para revertir la tendencia criminal en menores de edad. Con información de Notisistema.
“Yo creo que se tiene que dejar en 18 años y nos tenemos que preocupar porque nuestros niños y jóvenes tengan alternativas alejadas de las opciones delictivas, tengan papás que se preocupen más por ellos, tengan familias con ingresos suficientes para que no la mamá tenga que estar trabajando todo el día sin nadie que este al pendiente”, refirió el mandatario estatal.
Pese a esto González Márquez agrega que en la discusión deben participar sociólogos y expertos en el tema con la finalidad de no cometer errores en un tema tan importante para la seguridad de la sociedad jalisciense.


EL INFORMADOR/ REDACCIÓN
18-03-2008 02:40 LNA

Temas

Lee También

Comentarios