Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Jalisco | Personal de la Policía Municipal acudió al sitio luego de que el reporte de la colisión llegó a sus oídos

Fallecen tres individuos calcinados en choque

A pesar del estado en que fueron rescatados los cuerpos, se encontraron credenciales que lograron identificar parcialmente a dos de los accidentados

Por: EL INFORMADOR

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JALISCO.- Ayer por la tarde, el kilómetro 103 de la carretera que une los municipios de Encarnación de Díaz y Aguascalientes fue escenario de un fuerte percance automovilístico que concluyó con tres personas muertas; todos los restos quedaron calcinados.

Según el informe concedido esta mañana por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), el punto antes referido atestiguó el choque frontal entre dos automóviles compactos, que poco después del encontronazo ardieron en llamas y estas alcanzaron a sus tripulantes.

Los autos involucrados, un Nissan Sentra, modelo 98, con placas ADP-7146 del Estado de Aguascalientes y un Volkswagen Jetta en color azul, año 2006, matriculado con los caracteres 462-UWL del Distrito Federal, colisionaron minutos antes de las 12:00 horas, informó la SSPE.

A pesar del estado en que fueron rescatados los cuerpos, se encontraron credenciales que lograron identificar parcialmente a dos de los accidentados; según las identificaciones, en el primer automotor viajaba Israel Mosqueda Alonso, quien contara con 28 años, y una dama no identificada, pero que a decir del reporte oficial, aparenta 25 años.

El otro vehículo era tripulado por quien, se presume, respondía al nombre de Mario Urquiza Durán, de quien no se tienen mayores datos ni un estimado en la edad.

Personal de la Policía Municipal acudió al sitio luego de que el reporte de la colisión llegó a sus oídos, y turnó el aviso al agente del Ministerio Público local, Alejandra Morales Barón, para que se hicieran cargo de la situación.

EL INFORMADOR/ ISAACK DE LOZA

Temas

Lee También

Comentarios