Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018
Jalisco | Los suicidios en Jalisco se incrementan cada vez más

Fallecen nueve personas en distintos sucesos

Autoridades policiacas de esta entidad informaron hoy que nueve personas fallecieron y seis más resultaron lesionadas en distintos hechos

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- Autoridades policiacas de esta entidad informaron hoy que nueve personas fallecieron y seis más resultaron lesionadas en distintos hechos registrados durante las últimas horas en Jalisco. 

En el cruce de López Mateos y Chapalita, en Zapopan, Diego Salvador Romero, de 22 años, y Oscar Arias Sánchez, de 36, murieron luego de que el auto en que viajaban, placas 202DUT del Distrito Federal, se impactó con un vehículo placas JFT-1485, conducido por Víctor Manuel Franco González, de 25 años, quien resultó ileso. 
En el kilómetro 39 de la carretera San Diego de Alejandría-Unión de San Antonio, se registró una carambola entre tres vehículo resultando una persona muerta y cinco más heridas.  En el lugar quedó el cuerpo de Clara Chico Maldonado, de 53 años, quien viajaba en un auto, placas 4ZVK932 de California. Resultaron lesionadas sus acompañantes María Concepción Echeverría Chico, de 28; Evelin Judith Navarro Echeverría, de 8, y Melisa Navarro Echeverría, de 9 años. 

El conductor de la segunda unidad, placas JCG3905, Daniel Bautista Ramírez, de 17, resultó ileso, mientras que su acompañante Fernando Olivares Sánchez, de 19, quedó lesionado.  En tanto que del tercer automotor, placas JDT1487, la conductora Concepción Barajas Costilla, de 50, resultó ilesa, mientras que Antonia Olivares Medrano, de 47, quedó lesionada. 

En la carretera libre Teocuitatlán de Corona-Zacoalco de Torres, a la altura del kilómetro 12 se impactaron dos camionetas donde murió César Ponce Murillo, de 35, quien conducía la camioneta con placas 3U08617 de California, acompañado de Miguel Gómez Pérez, de 33, quien resultó lesionado.  El conductor de la camioneta gris, modelo 79 y placas JH-56086, conducida por Mariano Pérez Ortega, de 53 años, resultó ileso. 

Mientras, en cruce de carretera El Verde y Libertad, en El Salto, Esteban Hernández Sánchez, de 63 años, murió tras recibir un machetazo en la cabeza, sin que se dieran más detalles. 
En la presa Santos Degollado, municipio de Tizapán el Alto, Juan Fernando Martínez Pérez, de 25 años, se ahogó tras atorarse en unas redes de pesca. 

En Guadalajara, en la casa ubicada en Francisco Rojas González número 108, Humberto Chávez Galván, de 76, se suicidó al arrojarse desde la azotea. Fue identificado por su esposa, Sarai de Loza Castellanos, de 70, quien dijo que su cónyuge padecía depresión. 

En el cruce de Gobernador Curiel y Lázaro Cárdenas, en Guadalajara, un joven de unos 20 años, quien viajaba a bordo de una bicicleta, murió tras ser arrollado por un midibus de Transporte Público de la empresa Alianza de Camioneros, conducido por Caín Cruz Pompa, de 33 años. 

Finalmente, en Tlajomulco de Zúñiga se registró el suicidio de Ernesto Hernández Amaro, de 20 años, quien se colgó, con una soga, atada al cuello, de una ventana de la casa ubicada en Loma Cagliari número 137. 
   


NTX 07-04-2008  09:40 LNA



Temas

Lee También

Comentarios