Martes, 18 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | Murió tras ser arrollado en Santa Paula, Tonalá, impactado por una camioneta

Fallece motociclista atropellado; hay un detenido

Murió tras ser arrollado en Santa Paula, Tonalá, impactado por una camioneta

Por: EL INFORMADOR

No se brindaron detalles de cómo ocurrió el accidente. ESPECIAL /

No se brindaron detalles de cómo ocurrió el accidente. ESPECIAL /

TONALÁ, JALISCO (05/ENE/2014).- Un motociclista murió en el Centro Médico de Occidente (CMO) después de ser atropellado en la colonia Santa Paula de Tonalá de Tonalá, cuando fue impactado por el conductor de una camioneta, la noche del viernes.

De acuerdo con el acta complementaria 11/2014, de agencia del Ministerio Público adscrita a la Cruz Verde Ernesto Arias, la víctima fue identificada como Edgar Vallarta Soto, de 20 años, quien perdió la vida debido a una contusión de tercer grado de cráneo.

El accidente se registró en el cruce de las calles José Álvarez Franco, y San Alejandro, en la colonia Santa Paula, cuando Vallarta Soto circulaba en una motocicleta Italika gris, con placas de circulación K5KNB, y fue impactado por un vehículo Dodge Caravan gris.

La camioneta familiar con la matrícula 555-3WX, del estado de Texas, conducido por Edgar Núñez Nute, de 34 años, quien  se encuentra detenido por un agente del Ministerio Público quien se encuentra investigado el caso, y poder deslindar responsabilidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones