Martes, 21 de Octubre 2025
Jalisco | No fue identificado a falta de documento que le acreditara

Fallece arrollado por el ferrocarril en Tlaquepaque

El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años fue encontrado sobre el ramal del ferrocarril; testigos refieren que cayó entre las vías al paso de éste

Por: NTX

TLAQUEPAQUE, JALISCO (18/MAY/2010).- Una persona falleció tras ser arrollada por un ferrocarril en el municipio de Tlaquepaque, informaron hoy autoridades policiales de esta entidad.  

Personal del Semefo indicó que fue ingresado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años, a quien no se le localizó documento alguno entre sus pertenencias que ayudara para su identificación.  

Añadió que la víctima fue encontrada en el cruce de Juan de la Barrera y San José, colonia Las Juntas, en Tlaquepaque, sobre el ramal del ferrocarril.  

Testigos señalaron que el ahora occiso se encontraba en el cruce en espera del paso del ferrocarril para abordarlo y al hacerlo este tropezó cayendo entre las vías.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones