Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Jalisco | La conferencia será presentada ante el Consejo Directivo de Ciudades Educadoras

Expondrá Petersen Vía RecreActiva en Brasil

El alcalde de Guadalajara, Alfonso Petersen Farah, viajará a Sao Paulo, Brasil para impartir una conferencia acerca de los beneficios educativos que ofrece la Vía RecreActiva

Por: EL INFORMADOR

En su travesía por tierras brasileñas, el primer edil tapatío estará acompañado por Luis Felipe Nuño, director de Turismo; José Antonio Cabello Gil, director de Educación; Enrique Rubio Hernández, director de Proyectos Especiales y Educación popular y Alfredo Navarro Ruvalcaba, jefe de departamento en la Dirección de Educación. Al viaje también asistirán las regidoras panistas Laura Patricia Cortés Sahagún, quien preside la Comisión Edilicia de Educación, y Marta Estela Arizmendi Fombona, quien esta al frente en la Comisión Edilicia de Espectáculos.

La conferencia será presentada ante el Consejo Directivo de Ciudades Educadoras, de la cual que el municipio de Guadalajara será sede en 2010.

“Es importante reconocer que este espacio no se limita solamente a la oportunidad que tenemos los tapatíos de disfrutar de un ambiente seguro en nuestra ciudad, sino también tiene un contexto educativo relevante” indicó el munícipe.

El viaje a Sao Paulo se realizará del 23 al 26 de abril. La Asociación Internacional de Ciudades Educadoras (AICE) pagará los traslados y viáticos del presidente municipal y del director de Educación. Los gastos generados por el resto de la comitiva serán cubiertos por la comuna tapatía y ascienden aproximadamente a 200 mil pesos.

Los gastos de Petersen serán cubiertos por la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras; el resto de la comitiva le costará cerca de 200 mil pesos al Ayuntamiento.

EL INFORMADOR 21-04-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios