Miércoles, 22 de Octubre 2025
Jalisco | El percance se registró en la Glorieta de La Estampida

Exceso de velocidad y falta de pericia provoca aparatosa volcadura

Los hechos se registraron a un costado de la Glorieta La Estampida, ubicada en la confluencia de las avenidas López Mateos y Niños Héroes

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Nuevamente, el conducir un vehículo a exceso de velocidad, la nula precaución y el no respetar los señalamientos, provocó la volcadura de un auto compacto y una camioneta, dejando como saldo un joven con ligeras lesiones.

Los hechos se registraron a un costado de la Glorieta La Estampida, ubicada en la confluencia de las avenidas López Mateos y Niños Héroes.

Según testigos que presenciaron el percance, indicaron a las autoridades que el conductor de un Chevrolet Corsa, de color blanco, con matrícula de circulación JEA-1766, Carlos Gutiérrez Buenrostro, de 20 años de edad, en compañía de otros dos jóvenes, se pasó la luz roja del semáforo, lo que provocó el impacto y posterior volcadura, en la que también participó una camioneta Nissan X-Trail, con placas JFY-8041, conducida por Mauro Rodríguez Marín, de 41 años. Del percance resultó lesionado Manuel Hermosillo, de 19 años, acompañante del conductor del auto compacto.

Tras la volcadura, también resultó afectado un semáforo que se encontraba en las inmediaciones de la glorieta, el cual fue derribado.

Hasta el lugar acudieron bomberos tapatíos, así como paramédicos de la Cruz Verde Delgadillo Araujo, quienes atendieron a los involucrados en el accidente, trasladando solamente al puesto de socorros a Manuel Hermosillo.

En el lugar se registró un gran congestionamiento vial debido a que por el choque fue derribado el semáforo del cruce y el tráfico se tornó bastante lento.

Detienen a militar por provocar choque con auto robado

Un elemento activo de las fuerzas castrenses que protagonizó un percance vial sobre la avenida Margarita, justo frente al fraccionamiento Valle Real, en Zapopan, quedó en calidad de detenido debido a que en el vehículo en el que viajaba contaba con reporte de robo.

El hombre se desplazaba a bordo de un vehículo Nissan Sentra, de color gris, mismo que fue robado el pasado miércoles, en el Municipio de Tequila, Jalisco, cuando al llegar al cruce en mención impactó a un lujoso auto correspondiente a la marca 300-C, de color negro, y a un Honda Civic, de color gris.

El militar, de nombre Miguel Ángel Serrano Ramírez, de 20 años de edad, quedó detenido, luego que policías municipales se percataron que el auto Sentra que conducía, con placas de circulación JFL-2100, había sido robado en Tequila, el pasado miércoles.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones