Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 13 de Noviembre 2018
Jalisco | Fue sorprendido por los atacantes, quienes de un solo disparo le dieron muerte

Ex alcalde de Cuautitlán de García Barragán fue ejecutado

Al parecer, un grupo de individuos encapuchados se introdujeron a su domicilio

Por: EL INFORMADOR

CUAUTITLÁN DE GARCÍA BARRAGÁN, JALISCO.- Juan Manuel Orozco Serrano, ex alcalde de Cuautitlán de García Barragán, fue ejecutado cuando se encontraba en su domicilio en la delegación de Barra de Navidad, en el mismo municipio.

Al parecer, un grupo de individuos encapuchados se introdujeron a su domicilio, ubicado en una finca en la calle San Juan en la colonia Pueblo Nuevo, en donde amagaron al hijo del ahora occiso, Juan Manuel Orozco Jiménez; allí esperaron hasta la llegada de su padre, Juan Manuel Orozco Serrano, de 45 años; quien fue alcalde de Cuautitlán de García Barragán, de 2001 a 2003; además de ser militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al arribar el ex presidente municipal a su hogar, fue sorprendido por los atacantes, quienes le hicieron un disparo en el rostro, quitándole la vida instantáneamente.

El ataque se llevó a cabo en la cochera del domicilio de Orozco Serrano, y en el lugar fue asegurado un sólo cascajo calibre .45.
El 10 de julio de este año, fue asesinado a balazos Alberto Herrera Casillas, de 54 años de edad, quien también fungió como alcalde en Tecalitlán, en el periodo de 1992 a 1995.

El 15 de julio de 2006 fue emboscado y asesinado por ráfagas de cuerno de chivo, Raúl Delgado Benavides, quien en ese momento estaba en funciones como presidente municipal de Cuautitlán de García Barragán, Jalisco.

Temas

Lee También

Comentarios