Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Jalisco | La víctima indicó a las autoridades que se encontraba descansando en su hogar

Evitó un asalto y fue agredido en su propia casa

Se logró saber que el hombre lesionado es Carlos Guillermo Isabeles Torres, quien fue trasladado a la Cruz Verde Zapopan Norte luego de recibir el atentado

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Víctima de un intento de asalto en su propio domicilio, un hombre de 40 años recibió un disparo en el estómago cuando evitó el acceso de dos ladrones a su residencia. Sus atacantes escaparon una vez que lo hirieron.

Gracias a información otorgada por distintas dependencias, se logró saber que el hombre lesionado es Carlos Guillermo Isabeles Torres, quien fue trasladado a la Cruz Verde Zapopan Norte luego de recibir el atentado.

La víctima indicó a las autoridades que se encontraba descansando en su hogar, cuando escuchó que alguien tocó a su puerta de acceso y se dirigió a abrir. Dos hombres que esperaban del otro lado del portal lo aventaron hacia adentro cuando este salió a constatar quién había hecho el llamado.

Pese a que la superioridad numérica de los delincuentes rebasaba a su víctima, Carlos Guillermo evitó que ingresaran a su casa (al parecer con la intención de robar) y uno de los desconocidos sacó un arma de fuego de entre sus pertenencias, que posteriormente detonó en su contra. Luego de ello, ambos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El hecho, informó la Policía del Estado, ocurrió en una finca de la calle privada Jesús García, de la colonia Villa de Guadalupe, en Zapopan. El hombre fue retirado de peligro y de los individuos que lo agredieron, poco se sabe.

El hecho es investigado por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), instancia que ya tomó conocimiento del caso.

Temas

Lee También

Comentarios