Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Jalisco | El recorrido será el domingo a las 16:00 horas, iniciando en 16 de Septiembre, en su cruce con La Paz

Este domingo habrá desfile de motociclistas en Centro Histórico

La finalidad del evento es promover e impulsar el motociclismo como una sana y recreativa actividad deportiva

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Este domingo el Centro de la ciudad será escenario de un espectáculo fuera de lo común… Más de dos mil motociclistas desfilaran por Avenida 16 de Septiembre montados en sus máquinas.

De esta forma la Asociación de Motoclubes Unidos de Jalisco A. C. con apoyo de Setujal festejará el Día del motociclista.

La finalidad del evento es promover e impulsar el motociclismo como una sana y recreativa actividad deportiva.

Resulta importante señalar que este magno evento se celebrará a nivel nacional de manera simultanea en 28 estados de la República Mexicana y ha sido decretado por las autoridades del Ayuntamiento de Guadalajara el primer domingo de diciembre como fecha oficial de “El Día del Motociclista”, siendo en ese entonces presidente municipal y actualmente gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez.

El desfile tendrá una duración de 40 minutos ya que la naturaleza de las motocicletas no permite ir a muy baja velocidad. Espectadores se congregaran a costados de 16 de Septiembre para disfrutar de este espectáculo.

El recorrido se realizara el domingo 7 de diciembre a las 16:00 horas, iniciando en 16 de Septiembre, en su cruce con La Paz, para culminar en la Glorieta de La Normal.

EL INFORMADOR/ LMAM

Temas

Lee También

Comentarios