Sábado, 11 de Octubre 2025
Jalisco | Esta mañana realizan diversas suertes en el Auditorio Telmex

Escuadrón acrobático de la Policía Vial realiza práctica

Esta mañana, el escuadrón acrobático de la Policía Vial realiza diversas suertes en el Auditorio Telmex

Por: EL INFORMADOR

Hacen demostración sobre cuatro motocicletas Harley Davidson.  /

Hacen demostración sobre cuatro motocicletas Harley Davidson. /

GUADALAJARA, JALISCO (31/JUL/2013).- Como cada miércoles, el escuadrón acrobático de la Policía Vial realizó sus prácticas; en esta ocasión, en el estacionamiento del Auditorio Telmex. Son 27 policías que realizan diversas suertes, desde el “abanico”, las “torres” o “la casa en llamas”, informó el comisario de la dependencia, Francisco Javier Poe Morales. Los policías viales gustan de realizar distintas suertes, donde se incluyen niños —los hijos de ellos— y una mujer.

Hacia las 10:20 horas, comenzaron con sus rutinas, las cuales incluyeron a la totalidad del escuadrón montado sobre las cuatro motocicletas Harley Davidson, las que incluso durante la demostración soportaron en peso de seis policías cada una.

Medios y alguna que otra persona que se detenía a observar apreció las acrobacias que se prolongaron durante más de media hora: “¡No manches! ¡No manches! ¡Mira ese de blanco está de cabeza pegadito a la llanta!”, exclamó un niño que veía detenidamente el paso en círculos del contingente.

El escuadrón acrobático se presenta hasta tres veces por semana en demostraciones ante escuelas y grupos que quieran presenciar su espectáculo, que ya tiene varias generaciones de uniformados de existencia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones