Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Jalisco | Destaca que en el lugar no se logró el arresto de persona alguna

Encuentran mariguana en camioneta abandonada

Los oficiales, al verificar el interior del vehículo, encontraron un paquete tipo ladrillo, confeccionado con cinta canela, el cual contenía alrededor de cuatro kilos de mariguana

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Una sospechosa camioneta que se encontraba abandonada en el municipio de Unión de Tula, albergaba varios kilos de vegetal verde y seco, con las características propias de la mariguana.

El hallazgo fue realizado por elementos de la Dirección Estatal de Seguridad Pública, en su destacamento rural de la región Sierra de Amula, los cuales recibieron un reporte de cabina en el cual se hacía mención de un número indeterminado de personas que descargaban varios bultos extraños de un vehículo.

Por este motivo los uniformados se dirigieron al lugar de manera inmediata, por la brecha que conduce del rancho Paredones al rancho Los Ocotes, en el mencionado municipio. Una vez en el sitio, avistaron el mencionado automotor.

Se trataba de una camioneta Nissan , modelo 1983, en color gris, con las placas de circulación JAT-2656 del Estado de Jalisco.

Los oficiales, al verificar el interior del vehículo, encontraron un paquete tipo ladrillo, confeccionado con cinta canela, el cual contenía alrededor de cuatro kilos de mariguana.

Tras el hallazgo, los policías estatales aseguraron tanto el enervante como la camioneta, a fin de ponerla a disposición de un Agente del Ministerio Público Federal; quien continuará con las indagatorias correspondientes para dar con los individuos a quienes pertenecía la hierba.

Temas

Lee También

Comentarios