Sábado, 14 de Junio 2025
Jalisco | Fue abortado

Encuentran feto en una bolsa en la calle

Tenía aproximadamente 14 semanas de gestación

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Cerca de las 13:00 horas de ayer, los restos humanos de un feto de aproximadamente 14 semanas de gestación fueron encontrados en una bolsa de plástico, en plena vía pública.

El hallazgo tuvo lugar frente a la finca marcada con el número 1345 de la calle Río Tuito, en la colonia Jardines del Rosario, de Guadalajara.

El aviso fue realizado por un vecino del lugar, quien manifestó haber observado una bolsa que tenía manchas de sangre, y la cual se encontraba en el interior de una llanta.

Sobre el hecho, el médico forense reportó que el producto tenía aún adherido el cordón umbilical y la placenta; además indicó que se trataba de un embrión femenino.

Dijo que la causa del deceso fue asfixia por interrupción de la circulación materno fetal; es decir, que fue abortado.

EL INFORMADOR/ Isaack de Loza

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones