Viernes, 24 de Enero 2020
Jalisco | Los cuerpos están sin identificar

Encuentran dos 'encobijados' en Zona Centro

El hallazgo fue a pocas cuadras de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Esta mañana fueron encontrados los cuerpos de dos personas “encobijadas” en calles de la Zona Centro de Guadalajara, a escasas cuadras de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ( SSPE).

Cerca de las 7:30, vecinos de las calles Leandro Valle y 8 de Julio reportaron a las autoridades del hallazgo en la vía pública, junto a la banqueta, de dos cuerpos encobijados.

En cuestión de minutos, elementos de la SSPE, de la Procuraduría, municipales, paramédicos de la Cruz Roja, del Servicio Médico Forense y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ( IJCF), arribaron hasta el sitio para realizar sus labores correspondientes.

A uno de los cadáveres se le apreciaba que era de complexión robusta, se encontraba envuelto en una cobija a cuadros, de color gris y encintado, mientras que el otro se veía de menor dimensión, y se encontraba envuelto en bolsas negras, también encintado.

Las edades apróximadas de los dos hombres oscilan entre los 40 y 50 años, uno de los fallecidos tiene varios tatuajes, ambos vestían pantalones de mezclilla y playeras, sin zapatos. No presentaban manchas de sangre, aparentemente fueron asesinados por golpes. Presentaban lesiones de tortura con piquetes de aguja en todo el cuerpo. Debajo de los cadáveres había pedazos de alambre de cobre, con manchas de aceite.

Además, a un costado de ellos se encontraban dos bolsas negras, mismas que, también fueron levantadas por personal del (IJCF), para ser llevadas hasta la morgue y analizarlas.

EL INFORMADOR/ Martín Patiño

Temas

Lee También