Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Noviembre 2017
Jalisco | Uno de ellos murió por lesiones por objeto punzocortante, y otro más calcinado

Encuentran dos cuerpos en distintos hechos en Jalisco

Uno de ellos murió por lesiones por objeto punzocortante, en Tlajomulco y otro más calcinado en Colotlán
Los homicidios se registraron durante la mañana y tarde de este martes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los homicidios se registraron durante la mañana y tarde de este martes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (31/ENE/2017).- Este martes las autoridades en la Zona Metropolitana registraron la muerte de dos personas en hechos presuntamente violentos, de acuerdo a información de distintas dependencias.

El primer incidente se reportó hacia las 03:00 horas. Policías de Tlajomulco se dirigieron al cruce de Circuito San Sebastián y Camino a la Roca, en la colonia Villas de San Sebastián, donde se alertó de un par de personas lesionadas por agresión.

Al llegar encontraron a un hombre ya muerto a causa de las numerosas lesiones por objeto punzocortante que presentaba en el cuerpo y en la cabeza. Otra persona más se hallaba lesionada por golpes, quien por el estado en el que se encontraba no pudo dar datos de los agresores, según informó la Fiscalía General.

Personal de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco de Zúñiga trasladó al lesionado al puesto de socorros donde falleció al recibir las atenciones médicas.

Calcinado en Colotlán

Y poco antes de las tres de la tarde se notificó del hallazgo de un cadáver calcinado en un predio en Huaxtla, en Zapopan. Unidades acudieron a un pastizal a la altura del kilómetro 17 de la carretera a Colotlán, donde se encuentra el camino a Huaxtla.

En el sitio se confirmó la presencia de una persona calcinada. Según agregó la Policía de Zapopan, días antes se reportó un incendio en el pastizal donde se encontró el cadáver. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudió para determinar si la persona murió por el incendio, si el pasto se quemó cuando incendiaron el cuerpo, o alguna otra causa.

Temas

Lee También

Comentarios