Viernes, 19 de Julio 2024
Jalisco | Se desconoce la identidad de la víctima

Encuentran decapitado en Ixtlahuacán de los Membrillos

El hallazgo fue reportado a las autoridades cerca de las siete de la mañana, cuando pobladores de la zona pasaban por el lugar

Por: EL INFORMADOR

IXTLAHUACÁN DE LOS MEMBRILLOS, JALISCO.- A la altura del kilómetro uno de la carretera Santa Rosa–La Barca, pero en territorio del municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, fue encontrado el cuerpo de un hombre decapitado.

El hallazgo fue reportado a las autoridades cerca de las siete de la mañana, cuando pobladores de la zona pasaban por el lugar. Estaba a pie de carretera.

Elementos de la Policía Municipal de Ixtlahuacán llegaron primero al sitio y, tras corroborar el hallazgo dieron parte a la Procuraduría de Justicia del Estado.

El agente del Ministerio Público adscrito a Ixtlahuacán, es quien tomó conocimiento de los hechos, por lo que comenzó la realización de las investigaciones, solicitando la fijación de indicios para luego trasladar el cuerpo por el personal del Servicio Médico Forense hasta la morgue de la ciudad, en donde indicaron que el cuerpo no contaba con la cabeza, estaba atado de pies y manos con algunos alambres y lazos, estaba envuelto con bolsas de color negro con gris. El cadáver no ha sido identificado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones