Jueves, 19 de Junio 2025
Jalisco | Presentaba tres impactos de arma de fuego

Encuentran a hombre muerto en predio

Según versiones de la familia del hombre fallecido, indicaron que tenían tres días sin saber de su familiar, por lo que acudieron al lugar donde laboraba y lo hallaron muerto entre pastizales

Por: EL INFORMADOR

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO.- Cerca de las cuatro de la tarde de ayer, un hombre de 54 años de edad, fue encontrado muerto en su lugar donde laboraba; presentaba al menos tres impactos de arma de fuego en la cabeza.

En el interior de un predio, que consta de varias hectáreas, ubicado a la altura del kilómetro número dos de la avenida Pedro Parra Centeno, en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, fue encontrado entre unos pastizales, el cuerpo sin vida de Alfonso Rosendo Torres Serna, de 54 años de edad, quien trabajaba en la compañía de seguridad privada con razón social GIPRO (Grupo Integral de Protección de Bienes y Personas) S. A. de C.V.

El hallazgo fue realizado por otro vigilante, hasta el día de ayer, cuando llegó y encontró a su compañero tirado sobre el pastizal.

Posteriormente, al lugar llegó Carlos Alfonso Torres Rodríguez, hijo de la víctima, quien refirió a las autoridades que su papá era vecino de la colonia Nueva España en el Municipio de Zapopan, y que desde el domingo pasado no sabían de su paradero. En el lugar, al parecer no se encontraron casquillos, por lo que se ignora con qué tipo de arma le dispararon.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo de Torres Serna hasta el anfiteatro de Guadalajara donde se determinarán las causas exactas de su deceso. Ante tal acción, personal del Área de Homicidios Intencionales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se hizo presente en el lugar de los hechos para iniciar con las pesquisas.

Investigan homicidio de hombre en Ixtlahuacán del Río

Aún continúa sin ser identificado un hombre, que fue encontrado muerto, durante la noche del pasado martes, en las inmediaciones del Municipio de Ixtlahuacán del Río, Jalisco.

El cadáver fue localizado aproximadamente a 28 kilómetros de la carretera que conduce hacia Colotlán, y a seis metros de una brecha, justo en el fondo de un barrancón. El fallecido aparenta, aproximadamente, 60 años de edad, es de complexión regular y tez blanca. Fue hallado desnudo y presentaba golpes en el rostro.

EL INFORMADOR/ Martín Patiño

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones