Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | El segundo corredor del modelo ruta empresa estará en la primera quincena de agosto

En agosto, implementación del corredor 18 de Marzo

El segundo corredor del modelo ruta empresa estará en la primera quincena de agosto

Por: EL INFORMADOR

Hasta el momento está en operación sólo uno de los 18 corredores en el modelo empresarial en la metrópoli. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Hasta el momento está en operación sólo uno de los 18 corredores en el modelo empresarial en la metrópoli. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (24/JUL/2017).- El segundo corredor en el modelo empresarial se pondrá en circulación en la metrópoli en la primera quincena de agosto, se trata de la Troncal 18 de Marzo; mientras que en alrededor de 12 días estarán en operación dos rutas en el nuevo esquema: Turquesa (derrotero que es de características especiales)  y 136 A, será complementaria, informó el secretario de Movilidad (Semov), Servando Sepúlveda Enríquez.
 
Hasta el momento está en operación sólo uno de los 18 corredores en el modelo empresarial en la metrópoli, se trata de la Troncal Artesanos. En el arranque de esa ruta empresa (el pasado 8 de mayo) el gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval,  anunció que en octubre próximo estarán implementados nueve corredores.
 
En otro tema, con relación a los mototaxis, el funcionario mencionó que se han asegurado más de 500 vehículos por parte de la dependencia. Está en análisis la posibilidad de que migren a la modalidad de Cuencas de Servicios.
   
EL INFORMADOR / LETICIA FONSECA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones