Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Febrero 2019
Jalisco | Fueron hallados, escondidos en unos arbustos, diversos objetos de dudosa procedencia

En Tonalá capturan a supuestos vendedores de droga

Portaban 74 capsulas y 27 envoltorios de cocaína, así como la cantidad de 610 pesos en efectivo, presuntamente producto de las ventas

Por: EL INFORMADOR

TONALÁ, JALISCO.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Tonalá, durante un recorrido de vigilancia, lograron la detención de seis personas, quienes intercambiaban droga por dinero.

Cuando los uniformados realizaban su habitual recorrido de vigilancia en el cruce de las calles Paseo y Circuito Loma Sur, de la colonia Loma Dorada, en el municipio en mención, lograron la detención de seis personas, con 74 capsulas y 27 envoltorios de cocaína, así como la cantidad de 610 pesos en efectivo, presuntamente producto de las ventas.

Se trata de quienes dijeron llamarse Amelia Ramírez Ramos, de 40 años de edad, Bernardo Noriega García, de 31 años, y Heriberto Rocha Ramírez, de 20, todos ellos con domicilio en la colonia Loma Dorada.

El trío fue sorprendido cuando realizaba una compra-venta de droga, y al efectuarles la revisión preventiva, le aseguraron a Ramírez Ramos 24 capsulas con piedra base de cocaína, mientras que a Noriega García le aseguraron un envoltorio del mismo material conteniendo 23 capsulas y a Rocha Ramírez, 15 envoltorios de papel conteniendo la misma droga.

Además, fueron detenidos otros presuntos compradores, ellos son: Marcos Daniel Villaseñor Sánchez, de 20 años de edad, quien traía tres envoltorios con el mismo alcaloide. José Antonio Carrillo Rivera, de 39 años, con cuatro envoltorios, y Juan Carlos Álvarez Cazares, de 25, a quien le aseguraron cinco porciones de la misma droga; todos con domicilio en la misma colonia en donde fueron capturados.

Asimismo, en ese lugar fueron asegurados varios teléfonos celulares, relojes de pulso, una fornitura con porta aros, un PR-24, mejor conocido como gas lacrimógeno, un auto estéreo, un DVD, un juego de video, una bicicleta rodado 16, una tabla con dos bocinas, una lijadora y un taladro, presumiblemente artículos empeñados para la compra del estupefaciente.

Temas

Lee También

Comentarios