Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 17 de Noviembre 2017
Jalisco | El SIAPA anuncia cortes de agua en Zapopan y Guadalajara

El SIAPA anuncia cortes de agua en Zapopan y Guadalajara

El SIAPA anuncia cortes de agua en Zapopan y Guadalajara
Alguna de las colonias que se quedarán sin servicio son Cantarranas, San Andrés, San Rafael, entre otros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Alguna de las colonias que se quedarán sin servicio son Cantarranas, San Andrés, San Rafael, entre otros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (30/MAR/2017).- El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), anunció la suspensión del servicio en casi 30 colonias de la zona metropolitana entre el jueves y el domingo.

Debido a trabajos que se realizarán en Ramón Corona al cruce con Aviación en el Fraccionamiento Solé Real, en Zapopan, desde las 21:00 horas de hoy jueves hasta las 16:00 horas del viernes 31, las siguientes colonias se quedarán sin servicio:

Altamira

Fraccionamiento Solé Real

Residencia Porte Real

Fraccionamiento el Real

Fraccionamiento el Real II

Fraccionamiento el Real III

Mítica Residencial

Por reparaciones y revisión de la estructura hidráulica, desde las 8:00 horas del viernes hasta las 8:00 del sábado, se suspenderá el servicio en estas colonias:

Cantarranas

Electricistas

General Real

Gigantes San Andrés

Golfo de México

Hormiguero

Infonavit San Andrés

Infonavit San Rafael

La Loma

Lomas de Revolución

Medrano

Oro

San Antonio

San Rafael

Unidad Habitacional San Rafael

Para las siguientes colonias el corte comenzará a las 8:00 horas del viernes y el servicio se reanudará en las primeras horas del sábado:

Colinas de la Normal

Jardines Alcalde

Miraflores

Santa Elena de la Cruz

Santa Elena Estadio

Villas de San Juan

Además, en la colonia Conjunto Patria habrá una suspensión durante el viernes, desde las 8:00 horas hasta las 22:00 horas aproximadamente.

Para solicitar pipas de agua sin costo o para atención a reportes puede llamar al número 3668 2482 está disponible las 24 horas.

Temas

Lee También

Comentarios