Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019
Jalisco | El líder católico celebra el arranque al Centenario de EL INFORMADOR con una misa

EL INFORMADOR gran labor para sociedad: cardenal Robles

El líder católico celebra el arranque al Centenario de EL INFORMADOR con una misa con misa en la Catedral

Por: EL INFORMADOR

El cardenal Robles Ortega agradeció que EL INFORMADOR sea la fuente de trabajo de muchas familias jaliscienses. EL INFORMADOR / R. Tamayo

El cardenal Robles Ortega agradeció que EL INFORMADOR sea la fuente de trabajo de muchas familias jaliscienses. EL INFORMADOR / R. Tamayo

GUADALAJARA, JALISCO (05/OCT/2016).- El cardenal de Guadalajara, José Francisco Robles Ortega reconoció a EL INFORMADOR como un agente de "gran trabajo de servicio a la información y sociedad" en Jalisco.

Durante una misa celebrada en la Catedral Metropolitana, el jerarca católico celebró el arranque al Centenario de esta Casa Editorial, entre fieles y trabajadores del diario que asistieron a la ceremonia eucarística.

Con la presencia de Don Carlos Álvarez del Castillo, director-editor de EL INFORMADOR, Robles Ortega señaló que durante el inicio de este Centenario "tendremos oportunidad de conocer los esfuerzos más grandes que ha significado esta empresa por el bien de la sociedad".

El cardenal destacó la decisión del capital humano del periódico de iniciar este nuevo año de labores escuchando la palabra suprema, que es la de Dios.

"Queremos pedir que esta empresa se mantenga al servicio de la información", dijo. El arzobispo tapatío citó una reflexión del Papa Francisco: "La información que necesitamos es la que nos comprometa a servir al ser humano y a nuestro planeta".

"Que la información sea fiel a la verdad; y que tenga como base la cuestión ética", pidió el cardenal al tiempo que hizo un llamado al respeto entre las distintas posiciones políticas e ideológicas de las personas.

Agradeció que EL INFORMADOR sea la fuente de trabajo y el sostén de muchas familias jaliscienses.

EL INFORMADOR / ÓSCAR ÁLVAREZ

+Descubre más especiales del 100 Aniversario Informador en  www.informador.mx/100aniversario

Temas

Lee También

Comentarios