Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
Jalisco | La primera víctima es Ignacio González Vargas, de 58 años; víctima de arma blanca

Dos personas son encontradas muertas en el Estado

La primera víctima es Ignacio González Vargas, de 58 años; víctima de arma blanca

Por: EL INFORMADOR

Ambos cuerpos son transladados por el Servicio Médico Forense para iniciar indagatorias. EL INFORMADOR ARCHIVO /

Ambos cuerpos son transladados por el Servicio Médico Forense para iniciar indagatorias. EL INFORMADOR ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (09/SEP/2014).- Dos personas fueron encontradas muertas en el estado en el transcurso de este lunes, una de ellas murió por arma blanca, informó la Fiscalía General del Estado.

El homicidio tuvo lugar en Autlán de Navarro, donde la Policía Municipal fue alertada hacia las 22:40 horas de una persona que fue agredida.

Elementos de la corporación acudieron al cruce de Leandro Valle y Clemente Anaya, en la colonia La Barranca, donde corroboraron el reporte. Los oficiales encontraron tirado boca abajo en la cochera de un inmueble el cuerpo de Ignacio González Vargas, de 58 años, "quien presentaba heridas en el pecho y manos producidas por arma blanca", detalló la Fiscalía.

Junto al cuerpo de Ignacio se encontraba una camioneta de su propiedad, una Nissan Estaquitas 2014 blanca, placas JT-59778.

Fue la mujer del hombre quien lo identificó. Declaró a los oficiales que desconocía la identidad del agresor o agresores y sus motivos. Se informó a la Fiscalía General y al Servicio Médico Forense ( Semefo) para que iniciara con las indagatorias.

Por la tarde, alrededor de las 15:00 horas, personal de la Policía Municipal de Jocotepec acudió a la brecha La Latilla, conocida también como "La Playa", a la altura del Torín. Transeúntes habían reportado que habían visto un cadáver a la orilla de un arroyo de aguas pluviales que corre por dicho punto.

En el sitio encontraron el cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años desnudo. Los oficiales informaron a la Fiscalía. Las autoridades no encontraron indicios que ayudaran a la identificación del cuerpo, que fue trasladado al Semefo para investigar la causa de muerte.

Temas

Lee También

Comentarios