Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | Los hechos ocurridos esta madrugada dejan también a dos personas más con lesiones

Dos personas mueren en accidentes viales en la ZMG

Los hechos ocurridos esta madrugada dejan también a dos personas más con lesiones

Por: EL INFORMADOR

Se dio la atención médica necesaria a afectados, mientras se realizaban peritajes para determinar el origen de los hechos. EL INFORMADOR / ESPECIAL

Se dio la atención médica necesaria a afectados, mientras se realizaban peritajes para determinar el origen de los hechos. EL INFORMADOR / ESPECIAL

GUADALAJARA, JALISCO (16/JUL/2016).- Dos hechos viales provocaron la muerte de dos personas y lesiones en otras dos; una en Zapopan y la otra en Guadalajara.

El primer incidente fue reportado alrededor de las dos de la mañana. Bomberos de Zapopan se dirigieron a López Mateos en las inmediaciones del fraccionamiento Bugambilias donde se reportó un auto volcado.

En el sitio se encontró un vehículo totalmente volteado con una persona muerta y dos más lesionadas. El Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al lugar.

En otro evento, alrededor de las cuatro de la mañana, personal de Bomberos y Servicios Médicos de Guadalajara acudieron al cruce de avenida México y Terranova donde se reportó el choque de una motocicleta en contra de un vehículo.

El personal confirmó el hecho vial. Los tripulantes de la motocicleta al parecer se impactaron con la parte trasera de un auto tras lo que falleció uno de ellos, una mujer, y el otro quedó con lesiones graves. Fue llevado para su atención médica mientras se realizaban los peritajes para determinar la causa del hecho.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones