Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | Tres menores sobrevivieron

Dos mujeres asesinadas en la Colonia Jardines del Bosque

Las infantes comentaron a las autoridades que vieron ingresar a los hombres y tras una discusión con las víctimas, las atacaron.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (04/ABR/2012).- Dos mujeres fueron asesinadas dentro de una vivienda ubicada en la Colonia Jardines del Bosque; de acuerdo con autoridades municipales los agresores usaron fuerza excesiva en el doble crimen.

Fue alrededor de las 21:00 horas de este miércoles,  cuando elementos de la Policía Municipal de Guadalajara y paramédicos fueron solicitados en una finca ubicada en el cruce de las calles Universo y Sol, en la citada colonia por lo ocurrido.

A su llegada, localizaron a las mujeres sin vida, estaban tiradas en un charco de sangre cada una.

Se explicó, que a la vivienda entraron dos hombres armados, uno portaba una pistola y otro, una navaja.

Acto seguido, tras doblegar a las víctimas, una de ella de aproximadamente 25 años de edad y la segunda de 45 años, fueron atacadas.  No fueron identificadas.

La más joven fue degollada, además que le fue enredado un cable, mientras que la segunda mujer fue atacada por la espalda.

Además, una menor de 2 años, otra de 10 y 12, se escondieron en un clóset para evitar ser vistas por los criminales.

Las infantes comentaron a las autoridades que vieron ingresar a los hombres y tras una discusión con las víctimas, las atacaron.

Posteriormente acudieron agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para iniciar con las investigaciones del caso.

EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones