Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Dos personas fallecieron y al menos otras dos resultan lesionadas

Dos accidentes complican la circulación en avenida Aviación

Dos personas fallecieron y al menos otras dos resultan lesionadas, ambos en estado grave

Por: EL INFORMADOR

El primero de los percances fue protagonizado por dos autos tipo sedán y tuvo lugar en el cruce de carretera a Tesistán con Aviación. ESPECIAL /

El primero de los percances fue protagonizado por dos autos tipo sedán y tuvo lugar en el cruce de carretera a Tesistán con Aviación. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (24/ABR/2017).- Dos accidentes se registraron en avenida Aviación y dejaron varios heridos y dos fallecidos, en Zapopan.

El primero de los percances fue protagonizado por dos autos tipo sedán y tuvo lugar en el cruce de carretera a Tesistán con avenida Aviación. Las autoridades reportaron que cuando arribaron al lugar encontraron a dos personas en la cinta asfáltica, una de ellas ya no presentaba signos vitales y la otra, una mujer mayor de edad, se reportó en estado grave y con aparente amputación de las extremidades inferiores.

Además junto a los vehículos se encontraba un ciclista también lesionado. El herido fue atendido por los servicios médicos y trasladado en estado grave a una clínica para recibir atención médica.

Por otro lado un hombre murió luego de ser atropellado por un vehículo en avenida Vallarta y Aviación. Tal parece que el fallecido pretendía cruzar la calle cuando fue arrollado por un auto que se dio a la fuga.

Estos percances ocasionaron una fuerte carga vehicular en la zona que al parecer continúa hasta el momento.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones