Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
Jalisco | El acusado fue declarado culpable y sentenciado a prisión.

Dictan sentencia de 20 años a un hombre que abusó de un niño

Ramos Briseño, atacó en por lo menos 15 ocasiones a su víctima

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA,JALISCO.- Un sujeto al que se le seguía un proceso por el delito de violación en agravio de un niño de 8 años, vecino del municipio de Ameca, fue encontrado culpable y sentenciado a 20 años de prisión.

Se trata de Miguel Ramos Briseño, a quien el Juez de Ameca responsabilizó de los ataques sexuales que sufría un niño de 8 años que reside en ese municipio y es su vecino.

En el expediente del caso se indica que Ramos Briseño, atacó en por lo menos 15 ocasiones a su víctima, esto a partir del mes de enero de este año.

Al tener conocimiento de los hechos, los padres del ofendido denunciaron al presunto delincuente sexual, por lo que fue capturado por agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El representante social integró los elementos de prueba a la averiguación previa, y el caso fue consignado ante el Juez de Ameca.

El impartidor de justicia analizó el caso y al considerar que existían agravantes, determinó sentenciar a Ramos Briseño, a 20 años de prisión.

Además de la pena corporal, el sujeto deberá pagar 7 mil 800 pesos, como reparación del daño.

Temas

Lee También

Comentarios