Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018
Jalisco | La orden de cateo 032008-III fue girada por el Juzgado Segundo de Distrito en Materia Penal en Jalisco

Detienen a madre e hijo con droga y armas en Jalisco

Los detenidos, las drogas, armas y cartuchos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación

Por: NTX

GUADALAJARA.- La delegación de la Procuraduría General de la República ( PGR) en Jalisco informó hoy que dos personas fueran detenidas en el municipio de Tlaquepaque, en posesión de varias dosis de cocaína y marihuana, así como dos armas de fuego.

Indicó que los presuntos narcomenudistas fueron identificados como Víctor Manuel Rojas Valenzuela, de 20 años, y su madre Elena Valenzuela Gueta, de 40.

Dijo que en cumplimiento a la orden de cateo 03/2008-III girada por el Juzgado Segundo de Distrito en Materia Penal en Jalisco, agentes judiciales se trasladaron a la finca marcada con el número 13 de la Calle Miguel Blanco, en la colonia Toluquilla, l.

En esa finca fueron sorprendidos madre e hijo en posesión de 18 envoltorios con 17.8 gramos de cocaína en polvo, un envoltorio con ocho gramos de marihuana, una arma de fuego calibre .9 mm con cinco cartuchos útiles y una arma calibre .45.

Así como con 31 cartuchos calibre .6 expansivos; además, se aseguró una báscula gramera.

Los detenidos, las drogas, armas y cartuchos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien inició la averiguación previa AP/PGR/JAL/ZAP/AG1MIV/976/2008 por la probable responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

NTX / 14:42 02/04/2008 ACS

Temas

Lee También

Comentarios