Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 22 de Noviembre 2017
Jalisco | Refieren que este grupo estaba vinculado a los delitos de secuestro y narcotráfico

Detienen a integrantes de banda delictiva que operaba en Zapopan

Almaguer refiere que este grupo estaba vinculado a los delitos de secuestro, narcotráfico y de desaparición de personas
El fiscal pidió a la ciudadanía que en caso de reconocer a estos sujetos, realicen una denuncia ante la Fiscalía General del Estado. TWITTER / @FiscaliaJal

El fiscal pidió a la ciudadanía que en caso de reconocer a estos sujetos, realicen una denuncia ante la Fiscalía General del Estado. TWITTER / @FiscaliaJal

GUADALAJARA, JALISCO (17/FEB/2017).- El fiscal del Estado Edualdo Almaguer, dio a conocer la detención de tres sujetos integrantes de una banda delictiva que operaba en el norte de Zapopan.

El fiscal refirió que este grupo estaba vinculado a los delitos de secuestro, narcotráfico y de desaparición de personas y que operaba en las colonias de Tesistán, Santa Lucía y Nextipac.

Agregó que la investigación por parte de la fiscalía inició el pasado domingo 12 de febrero cuando fue asesinado un hombre dentro de una tienda de conveniencia en Zapopan, reconocido como 'Álvaro N' y que contaba con antecedentes por secuestro y narcotráfico, así como una orden de aprehensión por homicidio calificado.

Almaguer dijo que gracias al operativo de las fuerzas especiales de seguridad del comisionado, por tierra y aire, en el municipio de San Martín de Bolaños donde fueron detenidos tres sujetos reconocidos como 'César N', 'Arturo N' y 'Roberto N' y se logró el aseguramiento de cinco vehículos, tres camionetas tipo Pick up, una tipo Jeep y otra más de carga, todas con reporte de robo en el municipio de Zapopan.

Además se les decomisó un radio de onda corta, una granada de fragmentación, cartuchos con cargadores y tiros útiles de calibre 7.62. Almaguer destacó que dentro de los vehículos se encontraron cerca de 800 gramos de mariuguana., así como uniformes de fuerzas de seguridad regional falsos.

El fiscal pidió a la ciudadanía que en caso de reconocer a estos sujetos, acudan a realizar una denuncia a las instalaciones de la Fiscalía General o que llamen al teléfono 38 37 60 00 en la extensión 16090 para ampliar las investigaciones y aplicar las medidas correspondientes.

Temas

Lee También

Comentarios