Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 22 de Noviembre 2017
Jalisco | Los elementos exigían a una mujer un pago de 200 mil pesos por dejarla ir

Detienen a dos policías federales por presunta extorsión

Le exigían 200 mil pesos a una mujer sobre la carretera a Morelia, a la altura de un centro comercial
Tras hacerse el reporte, personal de la Fiscalía acudió al lugar donde los oficiales habían sido detenidos en flagrancia. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Tras hacerse el reporte, personal de la Fiscalía acudió al lugar donde los oficiales habían sido detenidos en flagrancia. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (02/AGO/2017).- Sorprendidos al parecer mientras le exigían 200 mil pesos a una mujer para dejarla ir, dos elementos de la Policía Federal fueron detenidos durante la noche de este martes a la altura de las Plazas Outlet, en Tlajomulco de Zúñiga, confirmó la dependencia.

A las 21:15 horas se recibió el reporte vía radio de dos oficiales detenidos sobre la carretera a Morelia en el punto antes citado. Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al apoyo de una unidad de Asuntos Internos de la Policía Federal, cuyos elementos habían retenido a dos oficiales en flagrancia.

Los inspectores detallaron que los dos policías federales intentaban extorsionar a una mujer con la cantidad de 200 mil pesos. Fue que los pusieron a disposición de la Procuraduría General de la República.

"En la Policía Federal no habrá cabida para aquellas personas que mancillen la honorabilidad de las instituciones actuando en detrimento de la misión de proteger y servir. Nos encargamos de limpiar la casa para apartar de las malas prácticas a los malos elementos", informó la dependencia.

"Con estas acciones Policía Federal refrenda  su indeclinable compromiso con la seguridad de las y los mexicanos, así como su permanente obligación con la sociedad de llevar ante la justicia a quienes se separen de la legalidad".

Temas

Lee También

Comentarios