Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
Jalisco | El detenido dijo llamarse Enrique Delgadillo Zepeda, de 27 años de edad

Detenido en motocicleta con reporte de robo

Explico que no sabía que la moto era robada.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Agentes de la Policía de Tlaquepaque lograron la recuperación de una motocicleta que fue robada desde hace seis meses y el arresto del presunto dueño, esto en hechos acontecidos la tarde de ayer en la colonia La Capacha.

El detenido dijo llamarse Enrique Delgadillo Zepeda, de 27 años de edad, vecino de la colonia San Pedro, el cual explico que no sabía que la moto era robada.

En su defensa manifestó que dicha motocicleta la había recibido a forma de pago por un dinero que le debían, indicando a su vez que la documentación le sería otorgada después.

Fueron los agentes a cargo de la unidad  TP-105, quienes recibieron  un reporte, el cual índicaba que el propietario de dicho vehículo, robado desde hace seis meses, la había observado en un taller mecánico, al parecer descompuesta.

Los uniformados, al llegar al taller de referencia, ubicado en las calles Marco Montero y Aldama, verificaron las placas y se corroboró que sí contaba con reporte de robo.

Minutos después llegó Delgadillo Zepeda, diciendo que el vehiculo era de él, motivo por el que el indivduo que se ostenta como el verdadero dueño relató su versión de cómo es que pudo haber sido hurtado dicho vehículo.

Tras la versión, el detenido señaló que sí conoce a la persona que se la vendió; haciendo mención de que se trata de un taxista del sitio 39, quien está al mando de un auto Pointer Guayín, con Placas 7629-GMD.
En tanto se aclara el hecho, Delgadillo Zepeda fue puesto a disposición del juez municipal para su posterior traslado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la investigación de los hechos.

Temas

Lee También

Comentarios