Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Jalisco | Tenían su centro de operación en el Fraccionamiento Pueblito del Sol

Denuncia anónima lleva a detención de supuestos narcomenudistas

Aprehendieron a dos individuos, quienes son señalados como presuntos narcomenudistas

Por: EL INFORMADOR

TONALÁ, JALISCO.- El día de ayer, activos de la Dirección General de Seguridad Publica de Tonalá aprehendieron a dos individuos, quienes son señalados como presuntos narcomenudistas que tenían su centro de operación en el Fraccionamiento Pueblito del Sol, de la Cuna Alfarera.

Fue gracias a una llamada anónima realizada a dicha corporación, que los elementos tonaltecas arrestaron a una pareja de individuos, quienes —según la versión proporcionada— se dedicaban a la distribución de enervantes.

Tras recibir el informe confidencial, los oficiales se trasladaron al cruce de las calles 5 de Mayo y Allende, en el citado fraccionamiento; lugar en donde se encontró a dos personas, quienes coincidían a la perfección con las características físicas aportadas; por lo cual se acercaron a revisarles.

Tras la inspección precautoria, los patrulleros descubrieron entre sus pertenencias 47 envoltorios de papel revista, mismos que tenían en su interior igual número de gránulos de polvo blanco, con las características de la cocaína petrificada, así como cuatro mil 134 pesos en efectivo, cuatro dólares americanos y siete teléfonos celulares de diferentes marcas.

Los supuestos narcomenudistas dijeron llamarse Arturo Taylor Meza, de 37 años de edad; y Blanca Esthela Hernández Padilla, de 46; ambos residentes de la calle 5 de Mayo, en la colonia Del Sur.

Tras descubrir el alcaloide entre sus pertenencias, los detenidos fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, quien se encargará de dar seguimiento a su situación jurídica.

En este tenor, la Policía de Tonalá recomienda a la comunidad de ese municipio a que continúe denunciando a toda persona que incurra en cualquier ilícito; para lo cual pone a su disposición los teléfonos 3586-6100, y el correo electrónico denunciatonala@gmail.com.

Temas

Lee También

Comentarios