Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
Jalisco | Se registró una intensa movilización de varias corporaciones policiales, municipales y estatales

Dan presunto “levantón” a un elemento de la PGJE

Durante esta noche, presuntamente, un elemento de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) pudo haber sido “levantado” por varios sujetos

Por: EL INFORMADOR

GUADALJARA, JALISCO.- Y es que cerca de las 11 de la noche, cuando Policías Municipales de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, realizaban un patrullaje de rutina sobre la avenida principal del municipio, de nombre Pedro Parra Centeno.

Fue aproximadamente a unos 100 metros de distancia de donde se encuentra la Cruz Verde Municipal, donde encontraron una camioneta de la marca Dodge Ram, de color negra, doble cabina, perteneciente a la PGJE, la cual era tripulada por el agente investigador, identificado como Guillermo Montoya Rodríguez, quien presuntamente habría sido privado de su libertad por individuos desconocidos.

Por lo que en el lugar en mención, se registró una intensa movilización de varias corporaciones policiales, municipales y estatales.

Dicho vehículo fue encontrado con las llaves puestas al motor y la puerta del piloto abierta. De igual manera, hasta el lugar donde fue encontrada la camioneta acudió el coordinador de la Policía I Investigadora, Marco Antonio Venegas, quien en todo momento guardo mucho sigilo con respecto al caso

Temas

Lee También

Comentarios