Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
Jalisco | La institución recibe artículos las 24 horas en las instalaciones del Parque Morelos

Cruz Roja Jalisco recibe víveres para afectados por 'Odile'

La institución recibe artículos para los damnificados las 24 horas en las instalaciones del Parque Morelos

Por: EL INFORMADOR

La institución agradece a la población el apoyo para los damnificados TWITTER  @CruzRojaJalisco.  /

La institución agradece a la población el apoyo para los damnificados TWITTER @CruzRojaJalisco. /

GUADALAJARA JALISCO (19/SEP/2014).- Después del paso del huracán 'Odile' por Baja California Sur, donde dejó innumerables destrozos y miles de personas afectadas, la Cruz Roja Mexicana difunde a través de sus redes sociales los víveres que se están recibiendo para ayudar a damnificados.

Los artículos que recibe la institución las 24 horas del día en sus instalaciones en el Parque Morelos (Independecia y Dr. Baeza Alzaga) son:

Atún, sardina, arroz, frijol, azúcar, sal, café, sopa de pasta, lentejas, verduras enlatadas, mayonesa, aceite, galletas, chocolate y leche en polvo.

De igual manera, se recibirán artículos de limpieza como jabón, cubetas, cepillos, franelas, jaladores, escobas, jergas, pino, además para higiene personal, pañales, papel sanitarios, toallas femeninas, cepillos y pasta dental, shampoo, jabón de tocador y rastrillos.

La Cruz Roja señala a la población que el agua embotella que está recibiendo es únicamente de un litro y no recibe botellas con más litros debido a que es difícil la transportación hasta Baja California Sur. Aunado a esto, invita a la población a no donar por el momento artículos como ropa y medicamentos.
   
 Además, comparte la cuenta bancaria de Bancomer 0404040406 y a través de la Clave Interbancaria 1218000404040406-2 donde se puede apoyar desde cualquier parte del país.

Otros centros de acopio en donde se pueden llevar víveres, se encuentra en el exterior del edificio de Rectoría General de la UdeG y en las afueras de la CGSU (calle Escorza 145), con un horario de 9:00 a 18:00 horas. Lugares que estarán recibiendo los alimentos  hasta el 10 de octubre, así como  en las instalaciones de Televisa Guadalajara, (Av. Alemania No. 1469, Esq. Enrique Díaz de León)

EL INFORMADOR / HÉCTOR NAVARRO

Temas

Lee También

Comentarios