Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Jalisco | Regidores de Tonalá analizarán el estado que guardan las fincas del fraccionamiento para comprobar si existe riesgo para colonos

Crean comisión especial para revisar presuntas anomalías en Urbi Quinta

El Ayuntamiento de Tonalá aprobó crear una comisión especial para estudiar y revisar el estado que guardan las fincas del fraccionamiento

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Debido a las quejas que han presentado algunos habitantes del fraccionamiento Urbi Quinta Paseos de Santiago, el Ayuntamiento de Tonalá aprobó crear una comisión especial para estudiar y revisar el estado que guardan las fincas del fraccionamiento y comprobar si existe algún riesgo para los colonos.

Este miércoles en sesión de Ayuntamiento, el tema de las casas que han resultado afectadas en el fraccionamiento Urbi Quinta Paseos de Santiago primer etapa, debido a la supuesta mala construcción por parte de la constructora del mismo nombre, concluyó en la creación de una comisión especial integrada por regidores de las tres fracciones, esto, tras haber coincidido que existen afectaciones en algunas viviendas y que es necesario analizar el riesgo que representan éstas para las familias.

El gerente regional de la constructora, Fernando García, aseguró que no hay riesgo en las fincas, pero reconoció que si han tenido algunos problemas “normales” de plomería.

“Como en todo fraccionamiento hay ciertos errores; es claro que hay problemas en algunas fincas que están en proceso de obra, pero no se están comercializando. Hemos tenido algunas situaciones pero no que haya puesto en riesgo la vida”.

Precisó que cuando las fincas han tenido algún error o falla y éstas se reportan al área de atención a clientes en siete días, siempre y cuando esté la garantía vigente, la empresa hace las adecuaciones necesarias.

EL INFORMADOR/ MARDIA MENDOZA.

Temas

Lee También

Comentarios