Sábado, 11 de Octubre 2025
Jalisco | Estudiantes gritan consignas de cero tolerancia al transporte

Contingente sale de la Normal

Un nutrido grupo de estudiantes del CUCSH y varias preparatorias gritan consignas de cero tolerancia al transporte

Por: EL INFORMADOR

El contingente ya camina rumbo a la Plaza Liberación, donde el rector general, Tonatiuh Bravo Padilla dará un mensaje.  /

El contingente ya camina rumbo a la Plaza Liberación, donde el rector general, Tonatiuh Bravo Padilla dará un mensaje. /

GUADALAJARA, JALISCO (10/MAR/2014).- Llegó la hora. Estudiantes del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, preparatorias siete, ocho y 15, inician su caminata hacía el Centro Histórico, para unirse a  la marcha contra el mal servicio de transporte público.
 
Acompañados por funcionarios, los estudiantes gritan consignas que replican el mensaje dado por el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios, Alberto Galarza. Quieren cero tolerancia y mejor servicio.
 
Agustín Casillas, estudiante de la preparatoria número ocho, afirma que las rutas que transitan por el periférico "tratan a todos los pasajeros como si llevarán vacas".
 
Apenas el fin de semana pasado, la Secretaría de Movilidad y Trabajo, retiraron de la circulación a 33 unidades de las rutas 368 y 380, cuyo derrotero de el anillo periférico.
 
Por lo pronto, el contingente ya camina rumbo a la Plaza Liberación, donde el rector general, Tonatiuh Bravo Padilla, y el presidente de la organización estudiantil, dirigirán un mensaje.


EL INFORMADOR / OMAR GARCÍA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones