Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
Jalisco | Se han inscrito 99 proyectos; esperan la participación de 350

Consolidan Premio Coparmex Jalisco al Emprendedor

El premio consiste en 100 mil pesos para cada categoría: emprendedor industrial, emprendedor comercial, emprendedor de servicios, emprendedor tecnológico y universitario por proyecto

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Desde marzo, cuando se lanzó la convocatoria, a la fecha, se han inscrito 99 proyectos para el premio Coparmex Jalisco al Emprendedor, por lo que esperan la participación de 350, lo que consolida el premio que año con año aumenta el número de convocados, indicó el coordinador del concurso, César Arroyo.

“Vamos bien. Llevamos 99 inscritos y estamos esperando tener 350 proyectos. El año pasado fueron 300. El premio está consolidándose ya con empresas reales”.

Y es que los proyectos que participaron en ediciones pasadas entraron a programas de incubadoras y operan formalmente.

El premio consiste en 100 mil pesos para cada categoría que son: emprendedor industrial, emprendedor comercial, emprendedor de servicios, emprendedor tecnológico y universitario por proyecto.

Los participantes entran a un periodo de capacitación en diferentes áreas como finanzas, administración, mercadotecnia para que los emprendedores tengan más conocimientos antes de empezar a operar su proyecto.

EL INFORMADOR / Ana Alcaraz

Temas

Lee También

Comentarios