Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Enero 2018
Jalisco | El presidente municipal Alfonso Petersen Farah conmemoró el 466 aniversario de la fundación de Guadalajara..

Conmemoran 466 años de la fundación de Guadalajara

Con una apuesta al crecimiento, la competitividad y el desarrollo de la ciudad, el presidente municipal Alfonso Petersen Farah conmemoró el 466 aniversario de la fundación de Guadalajara

 

GUADALAJARA.- Con una apuesta al crecimiento, la competitividad y el desarrollo de la ciudad, el presidente municipal Alfonso Petersen Farah conmemoró el 466 aniversario de la fundación de Guadalajara. 
En la celebración oficial, el edil tapatío llamó a los distintos actores sociales a hacer un alto en el camino. 
'Guadalajara cumple un año más, es por ello que este día vale la pena hacer una reflexión, hacer un alto en el camino, meditar sobre nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro', dijo. 
Pero sobre todo, 'asumir que este aniversario nos da la gran oportunidad de pensar lo que hemos sido y lo que queremos ser', agregó. 
Añadió que 'hacer ciudad, significa por encima de muchas cosas, pensar y deliberar sobre nuestro destino, sobre nuestro futuro y por supuesto sobre nuestro presente; es tiempo ya que Guadalajara empiece a recobrar el rumbo que la lleve al sitio que le corresponde'. 
Precisó que Guadalajara debe llegar 'al sitio que los tapatíos la queremos llevar, es tiempo de que nuestra urbe comience a recuperar la esperanza en el porvenir'. 
Petersen Farah recordó los grandes proyectos que se tienen planteados para los próximos años en la ciudad, mismos que serán un escaparate inigualable para Guadalajara, por lo que se comprometió a hacer lo necesario para hacer de ésta, una mejor ciudad. 
 'Estaremos en condiciones de forjar grandes proyectos que se asoman y que se tienen en puerta como el Museo Eugenesia, Puerta Guadalajara y los Juegos Panamericanos, oportunidad inigualable e insustituible para continuar con el crecimiento y el desarrollo de nuestra ciudad', dijo. 
'Trabajemos para hacer de Guadalajara una ciudad para crecer, soñar, vivir, trabajar y divertirse', puntualizó el alcalde. 
 Durante la ceremonia repicaron las campanas de la Catedral Metropolitana, además, se interpretaron Las Mañanitas a cargo de un mariachi y de la Banda de Música del municipio tapatío. 

NOTIMEX 16:16 14/02/08 CCMS

Temas

Lee También

Comentarios